Los imprescindibles de Mercadona para la vuelta al cole

La cadena valenciana selecciona los mejores productos para la merienda de los niños este curso

Mercadona | Foto: Archivo GD
Ana Belén García de Haro
0

La recta final del verano ya está aquí, y con ello, comienza un nuevo curso escolar. Vuelven la rutina y las prisas a los hogares, por lo que es esencial ir preparando lo necesario para los niños antes de tiempo. Durante el curso, la parte favorita para los niños es el recreo. Es el momento para despejarse, y lo más importante, tomarse la merienda.

Muchos padres le dan muchas vueltas a la hora de prepararles el desayuno a sus hijos, ya que el curso tiene muchos días y es complicado no repetir. Por ello, Mercadona ha hecho una selección de los productos más recomendados para hacer las mejores meriendas. Productos de calidad para que esa vuelta al cole sea todo un éxito y los niños comiencen bien el día.  Estas opciones son tanto nutritivas como prácticas.

Empezando por algo dulce, algunos de los artículos estrella son los Choco Buns, unos bollitos suaves con pepitas de chocolate, que crean una combinación deliciosa de sabores. También las galletas Caocream, crujientes por fuera y cremosas por dentro. El batido de chocolate también es algo que nunca falla, además su fórmula es 0% azúcares y sin lactosa. Por último, los deliciosos Yogomix, que son unos yogures blancos que vienen acompañados de cereales, disquitos o bolitas de chocolate.

Productos de Mercadona para la merienda en la vuelta al cole | Foto: Mercadona

Para los amantes de lo salado, lo ideal son snacks como las tortitas de maíz, que tienen una amplia gama de sabores, o los famosos palitos de pan con pipas. También son una buena elección los típicos quesitos en porciones y  los sticks longaniza y sticks pollo.

Con esta selección tan diversa, las meriendas no serán un obstáculo para empezar el curso de la manera más fácil.







Se el primero en comentar

Deja un comentario