La III Media Maratón Tajos de Alhama se prepara para recibir a los mejores ciclistas del ámbito autonómico y nacional

El recorrido forma parte del Circuito Provincial de Diputación y Open de Andalucía desde la categoría cadete hasta la categoría Máster 60

presentación de la III Media Maratón Tajos de Alhama
Presentación de la III Media Maratón Tajos de Alhama | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Diputación de Granada vuelve a apoyar la Media Maratón Tajos de Alhama en su III edición, un emocionante evento deportivo que se celebrará el próximo 15 de octubre y que promete un espectacular recorrido por los hermosos paisajes de Alhama de Granada. La prueba ha ganado reconocimiento en los últimos años gracias a la pasión y el esfuerzo del Club Espejo Bike Team y el apoyo del Ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía. Este evento se ha convertido en un destacado en el calendario ciclista regional y nacional, con dos exitosas ediciones previas en 2021 y 2022, con las que los participantes han quedado impresionados por los encantadores paisajes urbanos y naturales de Alhama.

La III Media Maratón Tajos de Alhama forma parte este año del Circuito Provincial de Diputación y es parte del Open de Andalucía. Ciclistas de diversas edades, desde cadetes hasta Master 60, participarán en esta prueba que mostrará las bellezas de Alhama de Granada en su recorrido por el entorno urbano, los Tajos, la pantaneta, cortijo aguilla guerra, pista dirección El Robledar, cantera valparaíso, los roaeros, camino de los ángeles y otros lugares emblemáticos . El evento congregará alrededor de 1.000 personas, incluyendo una cifra aproximada de 500 ciclistas, más de 150 voluntarios, familiares, y el propio personal de la organización.

La sociedad alameña se ha unido en apoyo a esta iniciativa, con más de 90 patrocinadores locales y marcas nacionales que respaldan este evento deportivo en constante crecimiento, el cual también cuenta con un Plan de emergencia y autoprotección.







Se el primero en comentar

Deja un comentario