Así es HBO Max, la plataforma que sustituirá a HBO España

Esta plataforma llegará a España el próximo otoño con una nueva interfaz y con múltiples novedades en su catálogo

hbo-series
HBO España desaparecerá en detrimento de HBO Max | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

HBO Max está listo para su expansión un año después de su lanzamiento en Estados Unidos. Su llegada a España está prevista para el segundo semestre de 2021, es decir, en otoño. En GranadaDigital te explicamos cómo funciona la nueva interfaz, así como sus diferencias respecto a HBO España y las novedades a esperar de su catálogo.

Una nueva interfaz más intuitiva

El diseño de HBO Max es mucho más destacado que el que conocemos actualmente. De hecho, la nueva interfaz se puede asimilar a la que posee Netflix: “Continuar viendo”, “Para ti” y “Mi lista”. Además, cuenta con una novedad curiosa en uno de los apartados de la plataforma, el de “Última oportunidad” nos avisa cuáles son los títulos que están próximos a salir del catálogo para que, posteriormente, podamos visualizarlos.

Es novedoso igualmente la experiencia de navegación. A través de un panel desplegable en la parte izquierda de la pantalla se accede a categorías y géneros de todo el catálogo.

Nuevos hubs de canales

Hay otras plataformas que tienen submarcas como Disney+, el cual ofrece posibilidades como Marvel, Pixar o Star Wars. HBO Max viene con distintas variantes de canales en su nuevo hub, como Cartoon Network, Sesame Workshop, Looney TunesCrunchyroll, entre otros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario