Agrede con una machota a su casero y le hunde los huesos del cráneo en Torvizcón

El origen de la agresión estuvo al parecer en una disputa por impago de alquiler de la vivienda

foto martillo guardia ivil torvizcón
Imagen del arma utilizada por el detenido | Foto: Guardia Civil
Gabinete
1

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 56 años de edad como presunto autor de una agresión a otro hombre en la localidad de Torvizcón. El detenido golpeó hasta en tres ocasiones con una machota la cabeza de la víctima, lo que le provocó lesiones graves por hundimiento de los huesos del cráneo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de julio en la localidad de Torvizcón, donde tras algunas discusiones previas entre los inquilinos de una vivienda y la propietaria de la misma, tomó partido en la disputa la persona agredida, que es pareja de la propietaria. La víctima fue recibida por el agresor provisto de varias herramientas de gran contundencia, empleando un hacha en primer lugar, pero se partió al golpearla contra un barrote, por lo que cogió una machota, un martillo de hierro de gran tamaño utilizado en la construcción, con el que le golpeó hasta tres veces en la cabeza, provocándole lesiones graves por las que ha tenido que ser intervenido.

Los agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Órgiva, se han incautado de las herramientas con las que el investigado acometió a la víctima, y tras la inspección técnico- ocular llevada a cabo en el lugar de los hechos, así como por las manifestaciones de los testigos y personas implicadas, han concluido que el ahora detenido podría ser presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, y lo han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Órgiva.

 







Comentarios

Un comentario en “Agrede con una machota a su casero y le hunde los huesos del cráneo en Torvizcón

  1. El jefe de redacción debería inspeccionar más. El plumilla no distingue un hacha de una machota. También son frecuentes las confusiones con los nombres. No se conocen Granada. Gracias.

Deja un comentario