Granada ya cuenta con una app para reservar plazas de parking y pagar la zona azul

La capital es la quinta población granadina que tiene esta solución tecnológica para adecuar la ciudad a los avances tecnológicos

ElParking app parking y zona azul
La aplicación de ElParking ya está en funcionamiento en Granada capital | Foto: ElParking
GabineteGabinete
0

ElParking, la aplicación que ofrece un servicio integral al conductor, ha comenzado a operar en la ciudad de Granada para ofrecer la posibilidad de reservar plazas de parkings públicos y pagar la zona azul desde el móvil.

De esta manera, la aplicación continúa su plan de expansión es la provincia granadina, ya que hasta la fecha la plataforma ofrece su servicio en otras ciudades como Motril, Salobreña, Monachil y Loja. “La actividad en estas ciudades granadinas ha tenido muy buena acogida y, por eso, hemos decidido dar el salto a la capital de provincia para que este avance llegue a la mayoría de los granadinos”, explica Enrique Domínguez, Manager General de ElParking.

Granada, según la compañía, se ha convertido en el pilar de expansión para el ElParking, ya que supone casi un 72% de su actividad en Andalucía. Hasta ahora está presente en siete municipios repartidos en tres provincias andaluzas: Granada, Córdoba, Cádiz.

ElParking ofrece una solución tecnológica a la demanda de muchos conductores de pagar la ORA con efectivo, ya que en muchas ocasiones no se dispone del dinero en efectivo necesario para poner el ticket. Además, con la aplicación se podrá ahorrar tiempo y dinero, ya que únicamente se cobrará el tiempo estacionado. “Le hemos declarado la guerra al parquímetro porque pensamos que se está quedando obsoleto y la sociedad necesita avanzar y ahorrar pudiendo pagar únicamente el tiempo exacto de su estacionamiento”, explica Domínguez.

Además, a través de la aplicación el conductor puede reservar y acceder a descuentos en parkings públicos. En concreto, la compañía tiene un acuerdo con siete estacionamientos subterráneos, entre los que destacan El Hospital Virgen de las Nieves, Aena, San Lázaro, La Caleta, Centro Ronda y el parking situado en la calle Sócrates.

ElParking aúna todos los servicios

ElParking es la principal aplicación multiservicio para conductores de España, y cuenta con más de un millón de usuarios, además de tener presencia en más de 100 ciudades españolas. Además, es la única que opera tanto en Barcelona como en Madrid.

ElParking es la única aplicación de su sector que cuenta con otros servicios que ayudan al conductor a desplazarse. Además de poder pagar el parquímetro, el usuario podrá buscar y reservar plazas tanto en parkings públicos como en privados ahorrando tiempo y dinero. A este servicio se le suma la posibilidad de repostar a través de la plataforma, ya que ofrece la posibilidad de geolocalizar la gasolinera más cercana y abonar el importe desde la aplicación sin ningún coste. También se puede contratar el servicio de VIA-T a través de la app, para beneficiarse de multitud de descuentos en peajes de carreteras.



Se el primero en comentar

Deja un comentario