Granada suma dos nuevas conexiones a Francia para 2019 con Easyjet

La compañía ha anunciado que en marzo y junio unirá la ciudad nazarí con Nantes y Burdeos

easyjet-1
Imagen ilustrativa | Archivo GD
Redacción GD
0

EasyJet ha anunciado este martes dos nuevas conexiones aéreas desde Granada, que empezarán a operar en 2019. La ciudad quedará conectada con Nantes con dos frecuencias semanales a partir del 31 de marzo. Por otro lado, la ciudad nazarí estará conectada con Burdeos a partir del 15 de junio con tres vuelos por semana.

El aeropuerto de Granada suma así dos nuevas rutas que se unen a las que ya operan actualmente: Madrid, Barcelona, Gran Canarias, Mallorca, Londres, Nápoles, París, Milán y Berlín.

MÁS CONEXIONES

La aerolínea ha presentado sus previsiones de crecimiento para el mercado español en 2019 y abrirá 19 nuevas rutas en España el próximo año. Sevilla contará con nuevos enlaces con Berlín y Lyon; Jerez conectará también con Londres  y las ya mencionadas de Granada.

La aerolínea también aumentará el número de rutas en los aeropuertos de Bilbao y Menorca: el primero de ellos incorporará la conexión a Nantes, mientras que el aeropuerto de Mahón sumará el vuelo a Burdeos a las 14 conexiones que ya tiene. Desde Tenerife, tendrá nuevas conexiones con Nantes y Lyon y se inaugurará la nueva ruta Lanzarote-Burdeos, además de otras rutas que la aerolínea ya había anunciado para el año que viene. En el aeropuerto de El Prat, EasyJet ha empezado a operar el vuelo Barcelona-Manchester esta temporada de invierno con dos vuelos semanales que pasarán a ser uno diario en verano.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario