Granada se divide en opiniones por el cartel del Corpus 2018 | Vídeo

Cuando caseteros y amantes de la feria se preparan para su gran cita a falta de un mes, GranadaDigital ha querido salir a la calle para conocer las impresiones sobre el diseño que anuncia este evento tan marcado en el calendario granadino

CARTEL-CORPUS
Corpus de Granada 2017 | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

Falta justo un mes para que arranquen las fiestas del Corpus. Aunque los granadinos tiene que pasar todavía el Día de la Cruz, algunos ya preparan una fecha muy importante para los amantes del ferial de Almanjáyar.

Uno de los atractivos de cada edición es el diseño del cartel. Un diseño que en esta ocasión se presentó con bastante antelación. La cita fue el pasado 9 de enero, en FITUR, cuando la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, María Leyva lo calificó como “una de las imágenes más frescas y modernas del Corpus”. La representante afirmó que el cartel “un manto de pétalos multicolores que nos evocan el paso de la Custodia por las calles de la ciudad, sobre el que flotan una serie de claveles rojos, clara referencia casetera a esa ciudad efímera de la diversión y la alegría que durante una semana recibe a la Granada de siempre y sus visitantes”.

Un diseño realizado por Leonor Solans, que ha levantado diversidad de opiniones entre los granadinos.

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario