Granada prueba su alumbrado navideño antes del encendido oficial

El Ayuntamiento ha comprobado este martes, sobre las 21:00 horas, que los dispositivos luminosos instalados funcionan a la perfección

alumbrado navideño
Luces navideñas en la Plaza del Carmen este martes 28 de noviembre | Foto: María José Ramírez
Ainoa Morano
0

El centro de Granada se viste de Navidad por unos minutos. En torno a las 21:00 horas de este martes 28 de noviembre se ha procedido a la prueba del encendido de las luces navideñas que decoran desde hace días la capital granadina.

Para asegurar que el espectáculo programado para el próximo viernes 1 de diciembre salga a la perfección y los cientos de granadinos que se agolpan en las calles del centro puedan disfrutar de un encendido del alumbrado sin errores ni interrupciones, el Ayuntamiento de Granada ha hecho este martes una pequeña prueba de las luces instaladas que ha servido de antesala de lo que se podrá ver durante todo el mes de diciembre y parte del nuevo año.

Pruebas del alumbrado navideño en el centro de Granada | Foto: María José Ramírez

Más de 2.250.000 puntos de luz iluminarán y adornarán la Plaza del Carmen, la Fuente de las Batallas, Plaza Bib-Rambla, Carrera de la Virgen y todas las calles del centro de la ciudad para que el espíritu de la Navidad inunde Granada con todo su esplendor.

Para aquellos que no hayan podido presenciar la prueba del alumbrado de este martes, el encendido oficial se realizará el viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas. Desde ese día, se producirán tres sesiones de espectáculo de luz y sonido a las 19:30 horas, 20:30 horas y 21:30 horas con la música de ‘En Navidad’ de Rosana, ‘Qué está pasando’ del grupo ‘Siempre Así’ y ‘Adorarle’ de Café Quijano.







Se el primero en comentar

Deja un comentario