Las redes sociales y la salud a debate este miércoles en 'Salud a todo Twitch'

El programa dirigido por Joan Carles March se desarrollará en tres entrevistas con referentes en este ámbito

MixCollage-28-Nov-2023-07-52-PM-2503
Invitados al programa de Joan Carles March, Salud a todo Twitch | Foto: Remitida
GranadaDigital
0

El programa 'Salud a todo Twitch' se centrará este miércoles en las redes sociales y la salud. Con motivo del lanzamiento del libro de Julio Mayol 'Las Redes Sociales y la Salud', Joan Carles March ha querido dedicar su espacio a este ámbito. El stream se podrá seguir desde las 20:00 horas en los canales de GranadaDigital de YouTube, Twitch y Facebook Live.

El espacio arrancará precisamente con una entrevista en profundidad con Julio Mayol, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, director médico del Hospital Clínico de Madrid y directo de la Unidad de Innovación de este centro. Mayol es un gran referente en la redes sociales, así como en el ámbito de la salud en el ámbito digital, siendo, además, una de las personas con más seguidores en la red social 'X' en el ámbito de los médicos en España.

Joan Carles Marc continuará su programa con una segunda entrevista, en esta ocasión con Teresa Pérez, enfermera en la parcela de la salud mental y en paliativos y que actualmente trabaja en el Hospital Regional Universitario de Málaga. La segunda invitada del 'Salud a todo Twitch' de este miércoles cuenta con una gran formación en competencias digitales y trata de compartir todos sus conocimientos sobre este área tanto para profesionales como para pacientes. Además, desempeñó un papel muy importante en la iniciativa 'FFPaciente'.

Por último, la entrevista a Pedro Soriano será la que ponga el broche de oro a este programa. Pedro Soriano fue el inventor del movimiento 'FFPaciente', es profesor en la Facultad de Enfermería en la Universidad Europea de Madrid y es un gran referente en las redes sociales, siendo junto a Teresa Pérez dos de las personas que se encuentran en el top diez de usuarios con más seguidores en el ámbito de la enfermería en España.







Se el primero en comentar

Deja un comentario