VÍDEO | Granada guarda cinco minutos de silencio en solidaridad con el pueblo ucraniano

El alcalde ha mantenido una reunión con los representantes de dicha comunidad en la provincia que han mostrado su total rechazo a los bombardeos

5 MIN UCRANIA AYUNTAMIENTO -- Clara J Franco-13
Acto en la Plaza del Carmen con Paco Cuenca y el pueblo ucraniano de Granada | Foto y vídeo Clara J. Franco
GranadaDigital
0

La comunidad ucraniana de Granada sigue alzando la voz ante la invasión llevada a cabo por Rusia en los últimos días. El Ayuntamiento ha convocado este viernes en la Plaza del Carmen una concentración en la que se han guardado cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano y con las víctimas de la guerra. Tras esto, el alcalde Paco Cuenca ha mantenido una reunión con los representantes de dicha comunidad en la provincia.

Una vez más, los asistentes a esta concentración ha mostrado su total repulsa a los ataques y bombardeos que asedian día tras días Ucrania y por los que ya se contabilizan cientos de fallecidos. Una vez acabado el acto, el himno de Ucrania ha sonado a través de los altavoces del ayuntamiento y los allí presentes lo han cantado mostrando una imagen de unión y resistencia ante la cruel guerra que les está tocando vivir desde la distancia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario