El Granada Femenino vence al Betis para alimentar su ilusión (2-3)

El conjunto rojiblanco corta su mala racha en el primer choque de 2024 antes de un duelo fundamental contra el Sporting de Huelva

Granada Femenino Betis
La piña del Granada celebra uno de sus tres tantos | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada Femenino ganó en su compromiso liguero de la jornada13 de Liga F, el primero del año. El cuadro nazarí, en su vuelta a la competición regular, venció al Real Betis Féminas con un doblete de Ornella, más tarde igualado por Cameron y Dorine. El tanto final lo anotó Carlota en el descuento de la segunda mitad.

El equipo de Roger Lamesa saltó al verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Sandra en la meta; en defensa, Postigo, Marta Carrasco, Isa Álvarez y Esther; centro del campo con por Ari Mingueza y Alicia; por delante, Naima, Ornella y Andrea Gómez en la zona de mediapuntas; y Edna completando el ataque rojiblanco. Las ocasiones iniciales fueron a cargo del Granada, con una primera ocasión de la propia Edna que se marchó por encima del travesaño. Eso sí, poco después, Ornella puso el primero en el marcador con un gran remate de cabeza tras un envío desde la banda izquierda. A pesar de dos ocasiones claras de las que dispuso Naima, Cameron hizo el empate para el conjunto verdiblanco.

Tras el paso por vestuarios, el Granada siguió en su empeño de ir a los tres puntos y, a la hora de juego, se adelantó de nuevo en el electrónico. De nuevo Ornella, con su tercer tanto del curso, puso el 1-2 momentáneo. Unos minutos más tarde, Dorine empató el encuentro aprovechando un rechace tras una falta lateral. Cuando parecía todo abocado al empate, Carlota Suárez anotó en el descuento el rechace de su propio penalti, consiguiendo así los 3 puntos.

El Granada Femenino ganó en su vuelta a competición tras el parón navideño. El próximo choque del equipo nazarí será el penúltimo de este mes de enero de 2024, donde se medirá al Sporting de Huelva en casa. El partido será fundamental para las aspiraciones rojiblancas, pues se medirá al último clasificado de la tabla con la necesidad de los tres puntos muy presente para ambos equipos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario