Granada comienza a instalar el alumbrado navideño del centro

Operarios ya trabajan para colocar las luces en algunos puntos de la ciudad, como la calle Pedro Antonio de Alarcón

instalacion-luces-navidad-calle-pedro-antonio-alarcon-chemaruizespaña
Operarios trabajan en la instalación de las luces de Navidad en la calle Pedro Antonio de Alarcón | Foto: C. R. E.
Chema Ruiz España
0

Aunque quedan algo más de dos meses para la Navidad, Granada ya ha empezado a vestirse para la ocasión. El Ayuntamiento ha comenzado la instalación del alumbrado navideño en el centro de la capital, por donde ya se pueden ver algunos de los motivos luminosos que darán color a las fiestas el próximo mes de diciembre. Operarios de la empresa encargada de la instalación ya trabajan desde estos días en colocar las luces en algunos puntos, como la calle Pedro Antonio de Alarcón.

Esta concurrida vía de la capital es una de las primeras en las que han aparecido los motivos navideños. Durante la madrugada de este jueves al viernes, varios operarios trabajaron en la instalación de las luces en el primer tramo de la calle.

Operarios descargan los motivos luminosos de Navidad en la calle Pedro Antonio de Alarcón | Foto: C. R. E.

Operarios descargan los motivos luminosos de Navidad en la calle Pedro Antonio de Alarcón | Foto: C. R. E.

 

No se trata de la primera señal de que la Navidad se acerca en la provincia. A finales del mes pasado, el Centro Comercial Nevada comenzó a montar su tradicional árbol de Navidad luminoso, ubicado junto a una de las entradas al recinto. La instalación continúa en la gran superficie, donde hasta el momento se ha podido asentar la base del árbol.

La ciudad se une ya a la preparación de las próximas fiestas navideñas, pese a que todavía queda por celebrar el Día de los Santos. De esta forma, asegura que el alumbrado esté preparado para el momento de su encendido, el próximo mes de diciembre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario