El nuevo Granada arranca otro año ilusionante en La Cerámica

Robert Moreno comienza con una gran prueba de fuego ante un Villarreal que llega henchido tras triunfar en la Europa League que hizo vibrar al Granada

Granada CF - Malaga CF
Luis Milla se perfila como uno de los jugadores importantes | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

Comienza una nueva era en el Granada. La prueba gratuita de 30 días ha expirado y ha llegado el momento de pagar por esta nueva experiencia. Con el fin de la pretemporada, con más luces que sombras, llega el nuevo curso ante un rival con el que dio comienzo la época más gloriosa de los rojiblancos.

Hace ya dos años, ni se podía intuir la llegada del coronavirus, Granada y Villarreal se vieron envueltos en uno de los partidos más vibrantes del curso y eso que solo era la primera jornada. Un 4-4 que dejaba abierta la oportunidad a que todo pasara y que terminó en una histórica clasificación a Europa.

Pero ese recuerdo ya queda muy alejado en el calendario. Los tiempos han cambiado, unos se han ido y otros han llegado. Robert Moreno tiene claras cuál es el camino a seguir durante el nuevo curso y ha quedado claro durante los primeros encuentros de la temporada. Toque, movilidad y trenzado de jugadas.

Para ello, el técnico ha recibido jugadores que potencian ese estilo al máximo exponente posible. Monchu ya es uno más y parece que lleva varios años jugando con un Luis Milla que ha encontrado en el mallorquín el socio perfecto para poder explotar su mejor versión tras su larguísima lesión.

La recuperación del mediocentro es el mejor 'fichaje' que ha podido tener también Moreno. Unido a las llegadas de Bacca y Luis Abram, la plantilla rojiblanca queda cerrada con lo justo, a falta de la llegada de un portero que parece que se concretará en los próximos días.

La única incógnita recae sobre la figura del zaguero peruano. El domingo aún no se encontraba inscrito en la web de LaLiga, pero se espera que el club logre incluirlo este mismo lunes para que sea titular en La Cerámica para este inicio liguero.

Un nuevo sueño comienza, un nuevo capitán maneja el barco, pero el grueso de los grumetes continúa siendo el mismo que tantas alegrías han dejado a los granadinos en mitad de la pandemia. Vuelve el disfrute del fútbol y en una semana lo hará a Los Cármenes con su gente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario