El Recreativo sigue en caída libre (0-1)

El filial del Granada cae por la mínima frente al Melilla en la Ciudad Deportiva, con gol del exrojiblanco José Antonio González

recreativo-granada-melilla-granada-cf
El Recreativo Granada ha perdido en la Ciudad Deportiva | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada ha empezado el año del mismo modo en que lo terminó, con una derrota que da continuidad a su caída libre. El conjunto rojiblanco ha perdido este jueves ante el Melilla en la Ciudad Deportiva nazarí. En ella trabajó José Antonio González como parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera División con Diego Martínez en 2019, verdugo del filial granadinista en esta ocasión. Suyo fue el único gol del encuentro, ya en el segundo tiempo, antes de que Lassina fuera expulsado por doble amarilla.

El once elegido por Milla estuvo formado por: Adri López bajo palos; Raúl Castro, Nico Van Rijn, Eu y Osei Philip en la zaga; Lassina y Juanma en la medular; Pablo Sáenz y Rodelas por las alas; y Julito junto a Eghosa en la parcela ofensiva.

Las dos oportunidades más claras del primer tiempo llegaron justo al comienzo y al final del mismo. Al comienzo, Juanma intentó un centro chut raso que repelió como pudo Montoya. Y, antes del descanso, Van Rijn cabeceó desviado.

Pese a que el encuentro lo tenía controlado el cuadro rojiblanco, pasada la hora de encuentro llegó el golpe rival. Una pelota suelta dentro del área la aprovechó José Antonio González para abrir el marcador y poner en ventaja al Melilla.

Tras el tanto visitante, el Recreativo buscó reaccionar con cambios ofensivos, pero un nuevo varapalo llegaría con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Lassina. Aún con esa adversidad, el equipo de Milla lo intentó hasta el final, sin gozar de fortuna.

En la próxima jornada, el filial nazarí viajará hasta tierras extremeñas para cerrar la primera vuelta. Será el domingo 14 de enero, a las 18:00 horas, frente a la AD Mérida.







Se el primero en comentar

Deja un comentario