El Granada Femenino regresa a la competición con la necesidad de ganar

El conjunto rojiblanco, en plazas de descenso, visita este sábado al Costa Adeje en busca de acercarse al corte de la permanencia en Liga F

granada-cf-femenino-entrenamiento
El Granada Femenino regresa a la competición tras el parón liguero | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada Femenino regresa este sábado (12:00 horas) a la competición con la necesidad de ganar para evitar que el resto de equipos se escape. El conjunto rojiblanco, en plazas de descenso, visita este sábado al Costa Adeje en busca de un triunfo que le permita acercarse al corte de la permanencia en Liga F, actualmente a cuatro puntos de las nazaríes, y cambie las sensaciones en el plantel que dirige Roger Lamesa.

Su rival, aunque irregular, se sitúa diez puntos por encima. El conjunto tinerfeño ha conseguido tres de sus cuatro triunfos en casa, donde se hace fuerte para mantener lejos la quema. Se aferra a las dianas de Jassina Blom, máxima goleadora del equipo con cuatro tantos, y la profundidad tanto de Gift Monday como de Okoronkwo, con dos muescas cada una.

Las rojiblancas se presentan en el feudo tinerfeño "con ganas de volver a competir", según expuso su entrenador, Roger Lamesa. Se marcharon al parón liguero con una nueva derrota, en casa del Atlético de Madrid. "Nos hemos reencontrado de nuevo en este parón. Tenemos muy claro que lo que queremos ya es volver a reencontrarnos con el verde, con la competición, y disfrutar muchísimo del siguiente partido", indicó el técnico en la previa del choque.

"Entendemos que el Costa Adeje es, probablemente, uno de los equipos más fuertes de la categoría en su campo", analizó el preparador, quien por ello concluyó que el Granada viaja "a una de las plazas más complicadas de la Liga F". De sus jugadoras espera, principalmente, que sean "contundentes en las áreas".

"Ellas son un equipo que domina esa parcela, con gente que sabe defenderse muy bien, gente rápida arriba, que sabe manejar muy bien lo que pasa dentro del área", desgranó Lamesa a su rival, para posteriormente insistir en que "el dominio de las áreas seguramente va a dictar el resultado final en Tenerife".







Se el primero en comentar

Deja un comentario