Buscan a un matrimonio desaparecido en Granada desde el miércoles

La pareja podría viajar en su vehículo, un Honda CRV matrícula 8997DLM, y haberse desplazado a Las Gabias, Orce o Málaga

cartel-matrimonio-desaparecido-granada
La pareja permanece desaparecida desde el miércoles | Foto: SOSDesaparecidos
Chema Ruiz España
0

La Policía Local de Granada emitió pasada la medianoche de este sábado una alerta a través de redes sociales por la desaparición de un matrimonio en Granada. Nadie ha tenido noticias desde este miércoles, 30 de noviembre, de Antonio Burgos y María José García, la pareja a la que se busca. Son vecinos de Granada, si bien desde el cuerpo policial subrayan que podrían haber viajado a Las Gabias u Orce, dentro de la provincia, o a Málaga.

Ambos tienen 60 años. Ella mide 1,63, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Él mide 1,82 y también es de complexión delgada. Tiene el pelo negro y rizado, los ojos castaños y nariz aguileña. El cuerpo policial y la Asociación SOSDesaparecidos han solicitado la colaboración ciudadana para localizar al matrimonio. "Es posible que viajen en su vehículo, un Honda CRV matrícula 8997DLM", difundió la Policía.

La Policía Local ha pedido la difusión de la imagen de la pareja desaparecida "para localizarlos lo antes posible". Además, en el cartel que acompaña a su mensaje en redes sociales indica que, en caso de disponer de alguna información, hay que contactar con los teléfonos 112, 092, 062 o 091.

La Asociación SOSDesaparecidos, por su parte, ha habilitado los teléfonos móviles 642650775 y 649952957 para que contacte cualquier persona que pudiera tener algún dato sobre su ubicación. También permanece abierto el buzón de correo electrónico de la dirección [email protected]







Se el primero en comentar

Deja un comentario