La feria de Huétor Tájar rinde homenaje a 20 parejas que celebran sus Bodas de Oro este año

El sábado 16 de septiembre tendrá lugar la Romería Solidaria, con una paella gigante a beneficio de Cáritas

feria de huetor tajar celebracion bodas de oro
Las parejas de Huétor Tájar que celebran este año sus Bodas de Oro recibieron un homenaje y tomaron una merienda junto a todos los jubilados del municipio | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Huétor Tájar rinde homenaje en la feria de septiembre a 20 parejas que celebran este año sus Bodas de Oro. Como cada año por estas fechas, el consistorio envió una carta a todas aquellas parejas que celebran este año sus Bodas de Oro para invitarles a una merienda junto a todos los jubilados del municipio. La concejala de Festejos y Participación Ciudadana, María Mata; la concejala de Hacienda y Servicios Administrativos, María del Pilar Pérez, y el alcalde, Fernando Delgado, han sido los encargados de hacer entrega de una placa y un ramo de flores a cada una de estas parejas. El primer edil deseaba a los homenajeados “salud y suerte para celebrar, por lo menos, otros cincuenta años más”.

El Rey y la Reina de las Fiestas en categorías Infantil y Juvenil desfilarán el viernes 15 de septiembre, acompañados de sus Cortes de Honor, en un desfile que recorrerá distintas calles del municipio. Al término del pasacalle, la Corporación Municipal acompañará a la Reina, el Rey y su Corte a la Ofrenda Floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia Parroquial de Santa Isabel.

El sábado se celebrará otro de los momentos estelares de la feria: como cada año, a mediodía, en la Caseta Municipal tiene lugar la Romería Solidaria, en la que todo lo que se recauda con una paella gigante y la barra se destina a la acción de Cáritas Parroquiales en el municipio. El precio por dos consumiciones -dos bebidas, dos platos de paella o una bebida y un plato de paella- es de solo un euro.

Ya el domingo, a partir de mediodía, la caseta municipal acogerá diversas actuaciones y el V Concurso Nacional de Cortadores de Jamón 'Villa de Huétor Tájar'. A las nueve de la noche tendrá lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno, patrón de Huétor Tájar, al que se dedican estas fiestas.

Las actividades de la feria incluyen también las actuaciones musicales en la Caseta Municipal del cantante Rasel, el jueves por la noche después del Castillo de Fuegos Artificiales; el viernes, un tributo a Abba y las actuaciones del Trío Thema y la Orquesta Amadeus; el sábado repetirá la Orquesta Amadeus y ofrecerá un concierto King África y, en la Zona Joven, se podrá bailar con la actuación de DJ HenryL. El domingo actuarán el Dúo Enigma y la Orquesta Vintash.

Toda la programación, con sus horarios, está disponible para su descarga en la web huetortajar.org, así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Huétor Tájar.







Se el primero en comentar

Deja un comentario