Facebook Mentions ahora permite que los famosos compartan vídeos en tiempo real

Durante la emisión, el personaje que comparte el contenido podrá observar el número de espectadores del mismo, los comentarios en 'streaming' de los usuarios y, además, tendrán la opción de responder a los mismos u ocultarlos.

fotonoticia_20150806105935_980x620
Foto: Facebook
AvatarManrique Pascual
0

Los famosos disponen, desde este miércoles, con una nueva forma de conectarse con sus seguidores en tiempo real. Facebook Mentions, la ‘app para celebrities’, ahora cuenta con la opción de compartir vídeos en directo (llamada Live), facilitando la vía de comunicación de las personalidades públicas con sus fans y entre sí.

Según ha publicado Facebook en un comunicado, los seguidores pueden ver los vídeos que les interesan en la sección de ‘Últimas noticias’, comentar o dar a ‘me gusta’ y compartir el vídeo en el mismo tiempo en el que lo están viendo en directo.

Durante la emisión, el personaje que comparte el contenido podrá observar el número de espectadores del mismo, los comentarios en ‘streaming’ de los usuarios y, además, tendrán la opción de responder a los mismos u ocultarlos.

“Live es una forma auténtica de conectar con los personajes que te interesan, en tiempo real. Además, si no consigues ver el vídeo en directo, luego puedes verlo en su página de Facebook”, han anunciado desde la compañía.

En los próximos días habrá publicaciones en directo de Gerard Piqué, Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Ashley Tislade, Martha Stewart, Michael Bublé y Ricky Martin entre otros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario