Expedientan a un bar de la capital por verter aceite usado a las alcantarillas

La sanción para el establecimiento, identificado por la Policía Local de Granada, puede oscilar entre los 750 y los 1.500 euros

Collage Maker-12-Jul-2023-07-03-PM-3909
Imagen de la alcantarilla manchada por el aceite usado vertido | Foto: Twitter/@PoliciaGr
Sergio Rodríguez Acosta
0

Un bar de Granada ha sido denunciado por la Policía Local por verter restos de aceite usado en su cocina a red de alcantarillado de la capital. Así lo ha comunicado el propio cuerpo a través de sus redes sociales. Sus efectivos han acudido al establecimiento después de recibir quejas por parte de comercios próximos.

Fuentes de la Policía Local de Granada han detallado que, en primera instancia, el propietario del local ha asegurado que "desconocía" que no se podía llevar a cabo esta práctica, pero posteriormente ha colaborado tras conocer su infracción. La intervención ha contado con la participación de una unidad medioambiental y operarios tanto de Inagra como de Emasagra para limpiar la suciedad ocasionada por el aceite.

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Granada se hará cargo ahora del expediente de este caso, que acarreará una sanción. En caso de considerar 'grave' la acción, la multa podría oscilar los 750 y los 1.500 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario