Vídeo | Éxito rotundo en el I Fénix Game del Fundación CB Granada

Con la plantilla del Covirán Granada dividida en dos equipos, la afición ha podido disfrutar de un partido marcado por las risas y las sorpresas

FpB4dsGWAAUw56P
I Fénix Game de la Fundación CB Granada | Foto y vídeo: David García
Ainoa Morano
1

La tarde de este miércoles 15 de febrero pasará a la historia como uno de los días más divertidos del Fundación CB Granada. El evento organizado por la entidad rojinegra ha sido un auténtico éxito donde las risas y las diversión han copado todo el Palacio de Deportes. Con la plantilla al completo del Covirán Granada dividida en dos equipos, negro y verde, Pablo Pin y Zamo Fernández han dirigido un encuentro donde han jugado hasta las mascotas.

Las normas especiales de este partido y las cartas que cambiaban el juego durante dos minutos y que tanto los entrenadores como los presidentes y vicepresidentes de ambos equipos, Fernando Herrero de Radio Marca y Fran Viñuela de la cadena Cope por parte del conjunto negro y Jose Manuel Puertas de Ideal y Ainoa Morano de GranadaDigital del lado verde, podían sacar durante el juego han hecho que se viva un encuentro de lo más curioso.

Juego con dos balones, participación de las mascotas e incluso del público, un sinfín de detalles que han hecho de este evento un espectáculo que debería repetirse cada año. Finalmente acabó ganando el plantel dirigido por Pablo Pin, pero lo importante fue lo que disfrutó el público presente en el pabellón del Zaidín.

Tras este I Fénix Game, todos los asistentes pudieron acercarse a los jugadores de Covirán Granada para hacerse fotos y coger autógrafos de los jugadores rojinegros. Sin duda, un evento que hace que las afición se sienta aun más cerca del equipo y que sirve para coger más fuerzas de cara al regreso de la competición dentro de dos semanas.







Comentarios

Un comentario en “Vídeo | Éxito rotundo en el I Fénix Game del Fundación CB Granada

  1. Donde o q debo hacer para obtener la tarjeta bonobús si no tengo internet

Deja un comentario