La Escuela de Turismo Rural ayudará a informadores turísticos a adaptarse al medio digital

La formación, gratuita y con una duración de 5 horas, se impartirá en dos sesiones durante las mañanas del 29 y el 30 de septiembre

enturna
Clases de la Escuela de Turismo Rural | Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (Enturna), dependiente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, impartirá un nuevo curso gratuito dirigido a informadores turísticos que tengan como objetivo adaptarse a los cambios del mercado en la Era Digital.

El programa se impartirá en dos sesiones durante las mañanas del 29 y el 30 de septiembre y se podrá acceder a ellos a través de Internet.
Los objetivos del curso, dirigido a informadores turísticos y personal de centros de visitantes principalmente, consistirán en aprender a diseñar estrategias en redes sociales y otras plataformas online, diseñar la experiencia del cliente, gestionar la reputación online en las principales plataformas de valoración, desarrollar inteligencia de mercado e interpretar los datos obtenidos.

La formación será gratuita, con una duración total de cinco horas y con capacidad para 100 personas; las ponencias correrán a cargo de Tirso Maldonado.

El curso se impartirá a través de videoconferencia con la plataforma ‘ZOOM’ y se recomienda acceder desde ordenador, para mayor facilidad del usuario, y mediante conexión a Internet de alta velocidad.

Las solicitudes de inscripción pueden realizarse a través de la página web de Enturna o en el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario