El Parque de las Ciencias desembarca en Burdeos con una exposición sobre la relación entre humanos y robots

Desde este jueves podrá visitarse en el espacio Cap Sciences esta exposición, cuyo hilo conductor es la relación entre el ser humano y las máquinas

fotonoticia_20190710171522_1920
A través de casi un centenar de interactivos, piezas históricas, vídeos, robots actuales, o talleres, la exposición invita a reflexionar sobre la tecnología robótica | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Parque de las Ciencias de Granada ha desembarcado en Burdeos a través de la exposición ‘Robots. Los humanos y las máquinas’, una producción de este recinto y del Museo Federal de la Industria y el Trabajo de Alemania (DASA) que permanecerá en la ciudad francesa hasta el 3 de mayo de 2020.

Desde este jueves podrá visitarse en el espacio Cap Sciences esta exposición, cuyo hilo conductor es la relación entre el ser humano y las máquinas, abordando así un tema de grandes implicaciones en campos que van desde la vida cotidiana a la economía mundial, la industria, la investigación, el transporte o la salud.

A través de casi un centenar de interactivos, piezas históricas, vídeos, robots actuales, o talleres, ‘Robots. Los humanos y las máquinas’ invita a los visitantes a reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la tecnología robótica desde ámbitos tan diversos como la medicina, la ética, la investigación científica e incluso el arte y la literatura.



Se el primero en comentar

Deja un comentario