El Granada Club de Fútbol traspasa al lateral izquierdo Adri Castellano al Numancia

El club granadinista se reserva una opción de compra sobre el jugador, que apenas tuvo minutos en la pasada temporada

Granada CF - AD Alcorcon
Adri Castellano, en la celebración del ascenso en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada Club de Fútbol y el Club Deportivo Numancia han acordado el traspaso del lateral izquierdo Adri Castellano a la entidad soriana. El club granadinista se reserva una opción de recompra futura, según ha anunciado en su cuenta de twitter, en la que agradece al jugador la profesionalidad mostrada desde su incorporación al filial hasta pasar a formar parte de la primera plantilla la temporada pasada. Así mismo, le desea toda la suerte en su nueva andadura.

Nacido en Córdoba hace 25 años, Adri Castellano llegó al club rojiblanco a través de su filial y se incorporó la pasada temporada a la primera plantilla. Su participación durante la campaña ha sido muy escasa. En primer lugar, porque Álex Martínez era el dueño del lateral izquierdo. Después, el sevillano se lesionó pero Adri Castellano no pudo aprovechar la oportunidad ya que él también cayó lesionado de gravedad. El futbolista ha estado casi tres meses de baja. En ese periodo, Quini, cuya posición natural es el lateral derecho, ocupó el carril izquierdo y cumplió con creces. Adri Castellano solamente ha podido jugar en siete partidos de Liga, cinco de ellos completos, y uno de Copa del Rey, en el que fue expulsado.

Aunque tenía contrato en vigor hasta 2020, parecía bastante claro que, con esos antecedentes, iba a tener muy difícil continuar en el plantel del Granada Club de Fútbol en Primera División. Su traspaso al Club Deportivo Numancia le puede permitir gozar de minutos en la categoría de plata.

No es el club numantino el único que quiso contar con sus servicios. El pasado mes de junio trascendió que el Córdoba Club de Fútbol también estaba detrás de él y se dirigió al Granada Club de Fútbol con la intención, al menos, de que fuera cedido.

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario