El Granada CF podría estar entre los clubes españoles investigados por la FIFA

Según publica esta mañana el diario AS, el organismo internacional estaría recopilando información sobre presuntos fichajes irregulares de menores

estadio nuevo los cármenes
Estadio de Los Cármenes | Foto: Archivo
AvatarRomán Callejón
0

El Granada CF, al igual que numerosos clubes nacionales, podría estar en el punto de mira de la FIFA en su investigación de fichajes de menores. Las pesquisas, que en un principio parecen estar centradas en el Real Madrid y el Atlético de Madrid, también podrían salpicar al club nazarí, siempre según informaciones publicadas por el diario AS.

Según indica textualmente AS: «a los dos grandes clubes de la capital podrían seguirles otros de Primera, entre ellos el Rayo Vallecano, el Valencia, el Málaga, el Granada y el Sevilla». De la misma manera, el diario madrileño afirma que «la FIFA ha abierto una causa general contra la contratación de menores en el fútbol español, y por eso ha instado a la Federación Española a que cambie la reglamentación».

Cabe recordar que el organismo internacional ya ha sancionado al FC Barcelona por la misma causa y de momento sigue sus diligencias e investigación en nuestro país.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario