El Corte Inglés mantendrá abiertas todas las áreas esenciales en sus centros de Granada

Los departamentos continúan plenamente operativos en el canal online, al que se puede acceder bien mediante la web o la nueva app móvil

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Imagen de El Corte Inglés de Arabial | Foto: Archivo GD
Gabinete
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El Corte Inglés de Granada mantendrá abiertas en los centros de Arabial y Genil todas las áreas esenciales (alimentación, tecnología, librería/papelería y parafarmacia, entre otras) en horario de 9.00 a 21,00 horas de lunes a sábado, así como los domingos y festivos de apertura establecidos con anterioridad.

En ambos centros se habilitarán una serie de puntos de información especializada, para resolver las dudas y necesidades de los clientes que así lo requieran, según ha informado El Corte Inglés tras las medidas anunciadas por la Junta para frenar la expansión del coronavirus en Granada, donde se suspende desde este martes toda actividad no considera esencial durante las dos próximas semanas.

El Corte Inglés afirma en un comunicado que continúa llevando a cabo las máximas medidas de seguridad tanto para sus empleados como para sus clientes, que se implantaron desde el comienzo de la pandemia.

Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares del establecimiento, ha instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de dos metros, así como mamparas biológicas en cajas, puntos de información y mostradores con el fin de propiciar el distanciamiento entre las personas. También se ha instalado cartelería informado de los espacios, escaleras y accesos modificados temporalmente.

Se reserva el uso de ascensores a personas con movilidad reducida, con carritos de bebé o con carros de compra, y se limita el número de ocupantes a una persona por cada dos metros cuadrados de superficie útil en la cabina.

Asimismo, hay indicadores para informar en caso de que el aforo de los espacios habilitados alcance el máximo admisible, y personal de seguridad especializado vela para que no se produzcan aglomeraciones y se mantenga en todo momento la distancia social.

Todos los departamentos continúan plenamente operativos en el canal online, al que se puede acceder bien mediante la web, o bien mediante la nueva app móvil, disponible tanto en IOS, como en Android. Se han reforzado asimismo los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de sus centros comerciales.

En paralelo a esta serie de medidas y como respuesta a aquellas personas que no disponen de acceso a Internet o que desean una atención personalizada y a distancia, El Corte Inglés ha reforzado también el servicio telefónico con nuevas líneas a disposición de los ciudadanos.

El Corte Inglés confía en que este tipo de medidas contribuyan a mejorar la situación de alerta social que se vive actualmente en toda España y especialmente en Granada.







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