El alcalde de Armilla traslada su sorpresa por el cambio de criterio de la Fiscalía

Rp Balance Armilla 22.01.14 010 (1)
Gabinete
0

Los hechos se originan por una denuncia del anterior alcalde, Antonio Ayllón, que encontrando las obras de saneamiento ejecutadas en su práctica totalidad y, exclusivamente, pendientes de su conexión a la red general, lejos de acometer esta última actuación se dedicó a retrasarla deliberadamente, dilatando el problema en el tiempo, e ignorando los sucesivos ofrecimientos de otras administraciones.

Sánchez recuerda que el pasado mes de mayo de 2013, a penas 4 meses tras retomar la alcaldía, quedó ejecutada dicha conexión. Obras que su antecesor, Antonio Ayllón, no ejecutó en los 19 meses que fue alcalde. Una prueba más de la mala fé que, en todo momento, presidió su gestión.

La propia fiscalía en su escrito reconoce que “estos vertidos analizados fueron realizados cuando ya hacía unos nueve meses que Gerardo Sánchez había dejado de ser alcalde, y en consecuencia no tenía atribuciones para finalizar las obras”

El alcalde de Armilla muestra su tranquilidad en su correcta actuación así como la confianza en la acción de la justicia.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario