Ejercicio con BuenaVida (día 26): circuito con series de repeticiones

El Centro de Salud y Deporte trae este lunes más propuestas para mantenerse en forma durante la sexta semana de confinamiento

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Lucas y Jennifer proponen distintos ejercicios en una nueva rutina de entrenamiento | Edición de vídeo: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
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Para comenzar activos y en buena forma la sexta semana de confinamiento en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el vigésimo sexto de este serial, con un circuito de ejercicios con series de repeticiones.

Como es habitual, tras un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen el circuito, que consta de cinco ejercicios. El primero consiste en una subida a un cajón, silla o escalón. Se deben realizar con cada pierna entre 15 y 20 repeticiones.

El segundo ejercicio son 50 flexiones, que se pueden hacer todas seguidas o repartiendo cada vez que le dé una vuelta al circuito.

El tercer ejercicio que proponen Lucas y Jennifer es el de sentadillas con peso, que puede ir por delante o a la espalda. Se puede utilizar para ello una garrafa o una mochila. Se hacen 150 sentadillas en total.

El siguiente ejercicio consiste en subir tronco y piernas estando tumbado sobre el suelo. Proponen realizar 80 repeticiones en total.

El último ejercicio del circuito es un puente de glúteo. Proponen realizar 200 en total, 100 con cada pierna.





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