Duro golpe para los esquemas de Diego Martínez tras la lesión de Gonalons

El francés se retiró del terreno de juego, transcurrida media hora de encuentro, con fuertes dolores en su rodilla

Maxime Gonalons encuentro PSV-Granada CF
Maxime Gonalons durante el encuentro frente al PSV|Foto: PSV
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada CF sigue sumando jugadores a su enfermería. Maxime Gonalons se retiró del terreno de juego, dirigiéndose directamente hacia vestuarios, al sufrir un fuerte golpe en su rodilla. El centrocampista se encontraba en una disputa con un jugador del PSV, entorno al minuto 30 de partido, cuando apoyó mal su pierna. Tras la acción, Gonalons quedó tendido en el césped con claros signos de dolor, por lo que el cuerpo técnico del conjunto nazarí tuvo que entrar al campo para ayudarlo a salir. En su lugar, tuvo que entrar Ángel Montoro sin apenas tiempo para calentar.

De momento, no se conoce el alcance de la lesión hasta que el galo regrese a Granada y se le realicen las pruebas médicas pertinentes. De confirmarse su baja, el francés se uniría las ausencias de Domingos Duarte, Víctor Díaz, Quini, Neyder Lozano y Ramón Azeez. Se complica aun más el trabajo para Diego Martínez, ya que perdería a uno de sus máximos referentes sobre el terreno de juego.

La salida precipitada de Gonalons no fue la única que se pudo ver en el choque entre el PSV y el Granada CF. Mario Gotze también tuvo que ser sustituido en el descanso, “por unos problemas musculares”, según declaró Schmidt en la rueda de prensa post partido. El alemán estaba siendo el mejor del encuentro para el conjunto holandés, de hecho anotó el tanto que puso por delante a los locales en el marcador.







Se el primero en comentar

Deja un comentario