El Granada no tiene ofertas sobre la mesa por Domingos Duarte

En los últimos días, al luso se le había relacionado con equipos de la Liga NOS portuguesa, como el Benfica o el Sporting de Lisboa

Domingos Duarte Entrenamiento del Granada CF
Domingos Duarte durante un entrenamiento de la presente campaña | Foto: Antonio L. Juárez/Archivo GD
Paco García
0

Tras la más que sorprendente marcha de Roberto Soldado al Levante UD -que se hará oficial próximamente-, el fantasma sobre un posible efecto dominó en algunos jugadores sobrevuela el Nuevo Los Cármenes. En los últimos días, han sido varios los nombres en salir a la palestra como posibles marchas este verano.

Darwin Machís y Maxime Gonalons fueron los primeros nombres en sonar. A ellos se les ha unido ahora Domingos Duarte. Y es que en los últimos días han llegado vientos con rumores desde Portugal, donde se aseguraba que el internacional luso interesaba en el seno del SL Benfica y el Sporting CP. Los dos clubes lisboetas, tras los dos grandes cursos de Duarte en el Granada CF se han interesado en su situación. Javier Torralbo ‘Piru’, representante del jugador y ex director deportivo del club rojiblanco la temporada 2016/17, ha desmentido a GranadaDigital que haya llegado oferta alguna en este momento por Domingos Duarte.

De hecho, según medios portugueses su exequipo y actual campeón de la Liga NOS, el Sporting de Lisboa, ha ofrecido a la entidad nazarí un intercambio en el que entran Marco Battaglia, que esta temporada ha jugado cedido en el Deportivo Alavés, y el exrojiblanco Tiago Ilori, quien llegó a la disciplina nazarí en el mercado de invierno de la temporada 2013/14.

Es lógico que Domingos Duarte despierte el interés de grandes equipos en el viejo continente. Su edad, nivel y proyección hacen del luso un cóctel por el que se pelearán en el futuro gran cantidad de equipos, aunque de momento, no hay nada según su representante.







Se el primero en comentar

Deja un comentario