Un docente del CEIP La Noria de Almuñécar, en cuarentena tras dar positivo por Covid-19

El equipo directivo destaca que el profesor "no ha entrado en ningún momento en el centro ni ha tenido contacto con la comunidad educativa y mucho menos con alumnado"

ceip la noria almuñecar
Imagen del CEIP La Noria de Almuñécar | Foto: Facebook CEIP La Noria
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El CEIP La Noria de Almuñécar ha informado en un comunicado del positivo por Covid-19 de un docente del centro, que “estará en cuarentena hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias”. El equipo directivo destaca en el comunicado que el profesor contagiado “no ha entrado en ningún momento en el centro ni ha tenido contacto con la comunidad educativa y mucho menos con alumnado”.

“Ha sido gracias a su prudencia y buen hacer, una de las claves para que no se extienda a otros miembros/personal, habiéndose autoimpuesto cuarentena (en casa) hasta cerciorarse del resultado, dado hoy 2 de septiembre”, recoge el comunicado, en el que también se hace hincapié en que este docente es “un ejemplo de lo que se debe hacer en caso de sospecha”. El CEIP La Noria muestra su “apoyo y admiración” a este docente y le desea “una pronta recuperación en estos momentos tan duros”.

Además, el equipo directivo del CEIP La Noria ha decidido difundir esta información “para evitar bulos y malinterpretaciones que están llegando a distintos grupos”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario