Diez destinos a los que viajar sin salir de casa

La pandemia también modifica a forma de visitar y conocer las distintas ciudades del mundo

fontana_trevi
Imagen de la Fontana di Trevi | Turismo Roma
Sandra MartínezSandra Martínez
0

Uno de las cosas que impide la pandemia y que más se echa de menos es viajar. Lejos queda ya la última vez que hicimos una maleta para coger un avión y hasta la última vez que salimos de la comunidad, algunos incluso, de la provincia. Esto hace que uno de los principales deseos para 2021, junto al de tener salud, sea poder volver a viajar.

Sin embargo, aunque muchos granadinos llevan más de un mes sin poder salir del municipio en el que viven, si pueden disfrutar de esta nueva moda potenciada por la tecnología: disfrutar de distintas ciudades sin salir de casa. Estas son los lugares que se pueden visitar a través del ordenador o, si ya has estado, volver a descubrir:

Atenas es un lugar con una riqueza cultural e histórica sobresaliente

1. Fontana di Trevi (Roma). Este es uno de los lugares de la ciudad italiana por excelencia.

2. Puente Rialto (Venezia). Plagado siempre de turistas de todas las partes del mundo, es difícil que alguna vez se pueda ver en persona el famoso puente de la ciudad de los canales tan vacío. ¿Te lo vas a perder?

3. Puente Vecchio (Florencia). La ciudad, cuna del Renacimiento, posee maravillas en cada uno de sus rincones, uno de ellos el puente Vecchio, famoso por las casas de colores ubicadas en su torno.

4. Praga (República Checa). Este es uno de los lugares más visitados de Europa debido al estilo arquitectónico de muchos de sus edificios y monumentos.

5. Brujas (Bélgica). Aunque suele ser un destino muy concurrido, siempre queda algún despistado que no ha tenido la oportunidad de visitar esta ciudad. ¿A qué esperas?

6. Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Muy conocida por su lujoso comercio y una arquitectura ultramoderna, esta es una forma de descubrir la vanguardista ciudad.

7. Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén (Israel). Conocido por ser uno de los rincones más visitados de todo el mundo cada año, se ubica en la parte de la ‘Ciudad Vieja’ de Jerusalén. En su entorno, también se pueden ver los monumentos propios de las otras religiones, como el Santo Sepulcro y la Mezquita de Al-Aqsa.

8. Atenas (Grecia). Esta es una de las ciudades que más magia tiene de Europa y puede servir como incentivo para ir cuando sea posible. Origen del pensamiento filosófico y cuna de la historia del arte, no te deja a nadie indiferente.

9. Petra (Jordania). Este destino resulta bastante caro, por lo que esta forma de “visitarlo” es una opción más de llegar a destinos desconocidos.

10. Eindhoven (Holanda). De esta forma, te adentrarás en una de las ciudades más llamativas del país, pudiendo disfrutar de los paisajes y edificios más representativos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario