Diego Martínez: “Tenemos que hacer un partido tan bueno como el del Camp Nou”

El técnico del Granada CF destacó la profundidad de los laterales del Real Betis antes del encuentro de este lunes

Captura
Diego Martínez lamentó la lesión de Milla | Captura: Granada CF
Jero Camero
0

Diego Martínez espera un rival complicado en el Real Betis. El técnico rojiblanco considera a Canales como el hombre más peligroso de los sevillanos. El lado positivo para los intereses granadinistas es la recuperación de hombres importantes para esta recta final de la temporada.

Lesionados: “Rui Silva, Domingos Duarte, Alberto Soro y Pepe entran en la convocatoria”.

Sanción a Soldado: “Nosotros estamos esperando a la resolución del recurso al comité de apelación. Él está deseando estar con el equipo. Lo único que está claro es que la frase que aparece en el acta él no la dijo y el equipo lo tiene claro”.

Real Betis: “Es un equipo que solo ha perdido dos de los últimos 18 partidos. Tienen grandes jugadores y cuentan con una gran dinámica. Cuentan incluso con jugadores campeones del mundo. Nosotros sabemos que tenemos que hacer un partido como los que fueron en el Camp Nou, Nápoles o Eindhoven. No podemos tener errores y debemos ser verticales. El dominio de las áreas será muy importante”.

Virtudes del rival: “Cuentan con un jugador determinante como Canales, pero además también tienen laterales muy profundos. Se asocia bien y tienen pausa para combinar cuando es necesario. Borja Iglesias le está dando mucha profundidad y goles”.

Europa: “Nosotros nunca miramos la clasificación. Es lo que nos ha traído hasta aquí. Lo que sí que no hemos perdido es la oportunidad de celebrar la permanencia con cinco jornadas de antelación. Eso es un orgullo para todo el granadismo. Queremos ganar todos los partidos que quedan, pero sabemos que es dificilísimo”.

Luis Milla: “Ha sido una lástima. En primer lugar por él, porque es un gran profesional. No poder contar con él es un problema porque a la hora de las rotaciones y mantener la idea del equipo. Él y Montoro nos ofrecen elementos similares que siempre nos ayuda para poder mantener el estilo que queremos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario