Diego Martínez: «Si no creyésemos en lo imposible, no estaríamos aquí»

El entrenador del Granada se mostró contento tras el partido de anoche, aunque reconoce que "hay que corregir errores"

AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Después del enloquecido partido que inauguraba el curso futbolístico para el Granada CF, Diego Martínez compareció en rueda de prensa y quiso, en primer lugar, dar la enhorabuena a todos y cada uno de sus jugadores. «Después de un verano difícil y duro, venir aquí y jugar con esa personalidad, especialmente durante la primera media hora, donde hemos rozado un nivel altísimo y merecimos el gol, es para estar orgullosos». «El carácter competitivo de tener la capacidad de creer hasta el final y empatar al partido es para dar la enhorabuena al equipo», añadió.

El preparador vigués ha querido incidir también en los errores cometidos «que han penalizado mucho y costado gol». No obstante, consciente de que para sumar un punto en Primera «hay que sudar sangre», ha elogiado «la solidaridad y la atención» de los suyos.

Con respecto a los primeros minutos de partido, donde el Granada mostró su mejor cara del encuentro, Diego considera que «tiene más mérito aún por ser el debut en Primera División» y estima que han mostrado «organización tanto en ataque como en defensa, pero esto es Primera División y la calidad del rival es tremenda».

Como suele ser habitual, Diego no ha querido ensalzar el papel de ningún jugador en particular cuando fue preguntado por la actuación de Roberto Soldado. «No tenemos fichaje estrella, la estrella es el equipo. Estamos encantados con Soldado, pero sería muy injusto con mis jugadores destacar a uno después del esfuerzo y la solidaridad colectiva».

«Creíamos que podíamos llegar al quinto gol y remontar, pero queríamos hacerlo con cabeza. Creemos mucho en este equipo y en nuestro trabajo. Si no creyésemos en lo imposible, no estaríamos aquí. Eso es el Granada CF». concluyó.



Se el primero en comentar

Deja un comentario