Diego Martínez se lleva a Nápoles hasta a los lesionados

El técnico rojiblanco ha decidido viajar con toda la platilla, incluso con aquellos que no están inscritos en la Europa League

Granada CF - Napoli
EL club quiere hacer piña | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF quiere seguir haciendo historia a nivel europeo con la visita al Nápoles de este jueves. Es por eso que Diego Martínez ha querido contar con todos sus jugadores para el viaje al sur de Italia, incluyendo a los futbolistas que no están inscritos en la competición y los lesionados de gravedad.

El técnico rojiblanco no quiere dar ni una pista sobre la posible alineación que sacará en el antiguo San Paolo. Por ello, cuenta con hombres que serán duda hasta el último momento como Vallejo o Yangel Herrera. El once es una total incógnita y el único que tiene su puesto asegurado parece ser Rui Silva, que seguirá bajo el arco.

El único que se ha quedado fuera de la expedición, de acuerdo con la nota que ha publicado el club, ha sido el canterano Pepe, que se lesionó a principios de mes en un partido con el Recreativo. Luis Suárez, Roberto Soldado, Luis Milla e incluso Neyder Lozano han viajado con el resto del equipo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario