Diego Martínez: “Estoy contento y orgulloso del equipo”

El entrenador del Granada CF aseguró tras la victoria sobre el Rayo Majadahonda que cosas que no salieron “en otros partidos”, las hicieron “mejor”

diego martinez vs rayo majadahonda
Foto: La Liga
María José Ramírez
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras la victoria sobre el Rayo Majadahonda que está “contento y orgulloso” del equipo porque “cosas que no salieron en otros partidos, como tener más el balón,” en este las hicieron “mejor”.

El gallego ha recordado la “igualdad tremenda” de la categoría y que “todo cuesta mucho”. Sobre el encuentro, ha valorado que su equipo hizo “un gran partido, a todos los niveles”. “Pecamos de falta de eficacia en la primera parte. Hemos controlado bien a un equipo que juega y genera ocasiones. En la segunda parte, buscamos el segundo gol y lo encontramos”, ha indicado.

Diego Martínez ha afirmado que cree “mucho” en sus jugadores y que todo depende “de pensar en el siguiente partido”. “Antes de Córdoba veníamos de dos derrotas. Nosotros ni en lo negativo hacemos un drama, ni en lo positivo nos vamos a poner eufóricos”, ha apuntado.

El gallego ha agradecido los elogios sobre que su equipo es candidato al ascenso, pero ha dicho que “cuesta mucho” y que “no todos los partidos salen igual”. “Hemos comentado que queremos sumar y desarrollarnos como equipo. Estar atentos a jugadores que han entrado y han estado a buen nivel. Tenemos que ser un equipo en mayúsculas”, ha indicado.

Sobre el partido de Dani Ojeda y Rodri, el técnico ha dicho que en Córdoba también hicieron “un buen partido”. “Ojeda llega a un equipo bien ensamblado y estoy muy contento con su trabajo. Con Rodri, me alegro mucho por él. Hay que sumar gente a la causa. No vamos a tener a 20 jugadores en el nivel nueve. Lo importante es que el equipo dé soporte y rendimiento, desde el desarrollo del juego y las victorias”, ha asegurado.

De Ramón Azeez, otro fichaje invernal, Diego Martínez ha comentado que “ha controlado mejor el juego” y “ha dado pausa”. “Hemos alternado mejor cuándo contraatacar. A veces entras en dinámicas de pérdidas y nos dio lo que necesitábamos. Me alegro de que, en algunas pérdidas, el jugador que lo ha hecho ha vuelto a pedir el balón. En Segunda, lo que marca el partido es la eficacia”, ha finalizado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario