Diego Martínez: “Da igual que se llame San Juan o Nápoles”

El técnico del Granada habló sobre el partido de Copa del Rey ante la AD San Juan y aseguró que afrontarán el choque como cualquier otro

Granada CF - SD Huesca
El entrenador vigués prevé un partido complicado | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada visita este jueves el campo de la Agrupación Deportiva San Juan. El modesto equipo navarro, que milita en Tercera División, será el primer escollo que tenga que superar el cuadro rojiblanco en esta nueva edición de la Copa del Rey. A pesar de la diferencia de categoría, para Diego Martínez no hay partido sencillo.

El curso pasado el Granada le costó mucho sudor pasar cada eliminatoria y el técnico no cree que en este nuevo curso la situación vaya a ser diferente. Será incluso más complicado debido a la gran acumulación de partidos que llevan en sus piernas los jugadores por la Europa League.

Regresa la Copa: “La Copa del Rey nos trae muy buenos recuerdos. Sabemos los duro y complicado que fue el año pasado. A pesar de que fue una trayectoria magnífica tuvimos que sufrir mucho en cada partido. A un partido todo se iguala, pero aun así vamos con muchísima ilusión”.

Acumulación de partidos: “El fútbol es ilusión y exigencia. Son las dos caras de la moneda”.

Rival de Tercera: “Da igual que se llame San Juan o que se llame Nápoles. Lo importante es la competición y lo que pase en el verde. Gracias eso el Granada ha podido ir más allá de los presupuestos y de las desigualdades iniciales. Vamos con el máximo respeto ante un equipo que nos va exigir mucho”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario