Detienen en Gualchos a dos jóvenes por el hurto de dos patinetes eléctricos y una bicicleta

La Guardia Civil logra encontrar los vehículos robados en una vivienda ocupada ilegalmente

POLICIA LOCAL NACIONAL GUARDIA CIVIL - Dani Bayona-6
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Gualchos a dos jóvenes de 21 y 20 años respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de hurto de dos patinetes eléctricos y de una bicicleta.

Los dos hurtos se produjeron durante la madrugada del día 12 de septiembre. En el primero los dos detenidos comprobaron que la víctima se había dejado el coche abierto, lo registraron y encontraron dos patinetes eléctricos valorados en más de 800 euros en el maletero y se apoderaron de ellos.

En el segundo, los dos jóvenes detenidos accedieron al interior de una vivienda porque la puerta que daba acceso al jardín y a la cochera estaba abierta y sustrajeron una bicicleta. Ambas víctimas denunciaron sendos hurtos en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Castell de Ferro a la mañana siguiente.

Los investigadores de este puesto con sus pesquisas averiguaron que los objetos robados podían encontrarse en una vivienda ocupada ilegalmente del municipio. Se dirigieron allí y no solo consiguieron recuperar los dos patinetes eléctricos y la bicicleta, sino que además consiguieron identificar y detener a los dos jóvenes presuntos autores de los hurtos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario