Detenidos por agredir y amenazar de muerte a los propietarios de una tienda en Pinos Puente

La agresión se originó después de que el propietario le pidiera a uno de los hombres que se descubriera el rostro que llevaba cubierto por la capucha de una sudadera

Granada.- Sucesos.- Detenidas seis personas con ordenes requisitoriadas en un solo día en la provincia de Granada
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil | Foto: GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a dos vecinos de Pinos Puente, de 35 y 36 años, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas y otro de lesiones tras agredir y amenazar de muerte al propietario de un establecimiento comercial de esa localidad.

Los dos investigados entraron en dicho establecimiento y uno de ellos llevaba el rostro cubierto por la capucha de una sudadera. El propietario le pidió por favor que se descubriera para que pudiera identificarlo; sin embargo, en lugar de hacerlo, ambos comenzaron a insultarlo y éste les pidió que abandonaran la tienda.

Ambos se marcharon; pero volvieron al rato armados con unas barras metálicas y agredieron al propietario del establecimiento y a uno de los empleados, a la vez que los amenazaban de muerte. Los heridos fueron atendidos en el centro médico de Pinos Puente por diversos traumatismos.

Tras la denuncia, la Guardia Civil de Pinos Puente inspeccionó las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y reconoció a los dos presuntos agresores. Poco después una patrulla del puesto conseguía localizarlos y trasladarlos hasta el acuartelamiento de la localidad, donde fueron investigados.





Se el primero en comentar

Deja un comentario