Detenido por realizar pintadas en la tapia del Hospital Real, declarado BIC

La Policía Local ha detenido aun joven de 23 años de nacionalidad belga por realizar una pintada que dice 'Nebore' en este edificio catalogado desde 1931

Hospital-Real---Javier-Gea
Hospital Real de Granada | Autor: Archivo GD
E.P
1

La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este viernes a un joven de nacionalidad belga por realizar pintadas en la tapia del Hospital Real de la capital, un edificio que está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de monumento.

Los hechos han ocurrido sobre las 05,00 horas, cuando la Policía Local ha detenido a este joven de 23 años por realizar una pintada que dice ‘Nebore’ en este edificio catalogado desde 1931, el cual cuenta con cámaras de grabación, por lo que el hecho cometido por el arrestado ha quedado registrado, según ha informado este cuerpo policial.

Al detenido le ha sido intervenido una bolsa con diverso material; concretamente, tres botes de pintura en spray de diversos colores, uno de ellos de color plata, que es el del grafiti que aún estaba fresco cuando actuó la Policía Local. También le han sido hallados unos guantes de látex y una cámara con la que al parecer estaba grabando su fechoría.



Comentarios

Un comentario en “Detenido por realizar pintadas en la tapia del Hospital Real, declarado BIC

  1. Avatar

    Artemio Nicolas

    Hay que ponerle una multa grande para que no se le olvide esta gamberrada y hacerlo antes de que se vaya a su país.

Deja un comentario