Detenido tras apuñalar a su hermano en Albuñuelas a raíz de una discusión

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando, tras la riña de ambos jóvenes de 20 y 23 años, el padre los acabó echando del domicilio

POLICIA LOCAL NACIONAL GUARDIA CIVIL - Dani Bayona-2
Tras la discusión de ambos hermanos, la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que una persona estaba herida | Foto: Archivo
Europa Press
0

Un joven de 20 años fue detenido el sábado por la noche por la Guardia Civil tras apuñalar en el costado a su hermano, de 23, a raíz de que ambos discutieran en el domicilio familiar, situado en el municipio de Albuñuelas, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que se hizo cargo del caso.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando los dos hermanos discutieron y el padre acabó por echarlos del domicilio. Poco después, la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que una persona estaba herida.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al herido y al hermano, que se declaró culpable de haber apuñalado a su hermano en el costado, lesiones por las que fue trasladado al Hospital Clínico San Cecilio para recibir asistencia, sin que se tema por su vida, según ha avanzado este martes Ideal.







Se el primero en comentar

Deja un comentario