Dellafuente y Raimundo Amador compartirán escenario en Pasiegas

Las entradas, disponibles de forma gratuita a través Internet, se agotaron en pocos minutos

Concierto De Dellafuente En El Sónar 2019
Concierto De Dellafuente En El Sónar 2019 | Foto: David Zorrakino/ Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El granadino Dellafuente, uno de los valores más pujantes de la música urbana, y el sevillano Raimundo Amador, un mito de la guitarra flamenca, dan un concierto el próximo viernes 11 de octubre, a partir de las 19,00 horas, en la Plaza de las Pasiegas, en el centro de Granada.

Según ha informado la organización de este concierto, en el marco de un proyecto promovido por Red Bull, se trata de «un concierto único» en el que podrán escucharse por primera vez en directo sobre un escenario las dos colaboraciones que lanzarán la próxima semana. Las entradas, disponibles de forma gratuita a través Internet, se han agotado en pocos minutos.

Tras varios días de trabajo conjunto en el estudio, Dellafuente y Raimundo Amador presentarán al mundo dos canciones inéditas. Todo surgió hace algunos meses cuando Red Bull se planteó cómo hacer evolucionar todavía un paso más la carrera de Dellafuente, artista que actuaría en su escenario el pasado verano en Sónar.

Entonces surgió la idea de colaborar con Amador, uno de los grandes referentes para el granadino junto a otros mitos del flamenco como Camarón o El Cigala.



Se el primero en comentar

Deja un comentario