El Recreativo Granada resiste la adversidad ante el Real Madrid Castilla (1-1)

La expulsión de Diego López en el segundo acto condiciona al filial rojiblanco tras lograr adelantarse en el marcador

Recreativo Granada Castilla Julito
Julito, autor del tanto local, dispara a portería | Foto: Granada CF
Gabinete
0

El Recreativo Granada sumó un meritorio empate en la Ciudad Deportiva contra el Real Madrid Castilla. Incluso jugando con un hombre menos durante toda la segunda mitad, mereció algo más y derrochó entrega hasta el último suspiro. Julito adelantó a los rojiblancos con un golazo antes del descanso, pero la expulsión de Diego López y el posterior tanto rival privaron a los pupilos de Juan Antonio Milla de festejar su tercera victoria del curso.

En el retorno a la Ciudad Deportiva, Milla alineó a Pol Tristán bajo palos; Ibarrondo, Miki Bosch, Diego López y Osei en la zaga; Lassina y Carlos Pérez en el centro del campo; Nils Mortimer y Rodelas por los costados; Mario González en la mediapunta; y Julito arriba.

El primer tiempo se desarrolló de forma muy igualada en cuanto al ritmo que ambos equipos mostraron, muy intensos y ordenados en todo momento. Los rojiblancos protagonizaron varios acercamientos en el tramo inicial, mientras que Pol Tristán estuvo muy seguro en una doble llegada madridista.

Todo apuntaba a que esa igualdad también se vería reflejada en el marcador de cara al descanso, pero Julito fabricó un golazo. Recibió un gran pase filtrado de Rodelas, ganó la espalda a un jugador contrario y se metió hasta la cocina, con amago incluido, para definir con un excelente disparo cruzado ante Mario de Luis.

Arrancó fuerte el Recreativo tras la reanudación, pero una decisión arbitral cambio el guion del encuentro. Diego López fue expulsado por tarjeta roja directa y poco después el Castilla logró empatar por mediación de Álvaro Rodríguez.

Pese a encontrarse con un efectivo menos, el conjunto de Milla no renunció al ataque y gozó de varias llegadas para volver a ponerse en ventaja. Sin embargo, el electrónico no se movió de nuevo.

En la próxima jornada, el filial granadinista intentará regresar a la senda del triunfo en el Nuevo Colombino. Allí, en el feudo onubense, se medirá al Recreativo de Huelva el sábado 16 de diciembre a las 20:00 horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario