El Covirán Granada, ante un auténtico ‘Tourmalet’ para cerrar la primera fase

El futuro del conjunto rojinegro se decidirá en las próximas dos semanas con cinco encuentros en apenas 13 días

_DSC7471
Los de Pablo Pin jugarán tres de los cinco partidos en el Palacio | Foto: TAU Castelló
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El final de la primera fase de la LEB Oro tiene preparado dos semanas frenéticas para el Covirán Granada. Los de Pablo Pin disputarán cinco partidos en apenas 13 días ya que se medirá a Real Murcia Baloncesto, CB Almansa con Afanion, ZTE Real Canoe, TAU Castelló y Palmer Alma Mediterránea Palma. De todos ellos, solo el conjunto murciano y el mallorquín serán a domicilio.

La plantilla rojinegra volverá a las pistas el próximo martes, cuando se enfrentará al Real Murcia Baloncesto a partir de las 18:00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias. Además, el Coviran Granada recibirá al CB Almansa con Afanion el 25 de febrero en el Palacio de Deportes. El choque comenzará a las 18:00. El equipo de Pablo Pin cerrará una semana frenética con la visita al Palmer Alma Mediterránea Palma el domingo a las 12:30.

El siguiente encuentro del Coviran Granada tendrá lugar el 5 de marzo, cuando se medirá al ZTE Real Canoe en el Palacio de Deportes en un choque que comenzará a las 20:00. El último partido de la primera fase tendrá lugar dos días después, el 7 de marzo, contra el TAU Castelló. El choque está dentro de la jornada unificada, por lo que el saltó inicial se realizará a las 12:30.

El aspecto que beneficia a los rojinegros en este sprint de partidos es que tres de los cinco encuentros se disputarán en el Palacio de Deportes, algo que ahorrará muchas horas de viajes a los de Pablo Pin. Solo queda esperar para ver cómo los granadinos afrontan estas dos semanas decisivas para su futuro en la competición, 14 días en los que la participación de jugadores como Alejandro Bortolussi, Bamba Fall o Alex Murphy se mantienen en el aire.







Se el primero en comentar

Deja un comentario