El Covirán Churriana Inclusivo jugará la Final Four

El equipo dirigido por Rafa Jiménez acaba primero de grupo en la fase de ascenso

Coviran Churriana Inclusivo
El equipo de Covirán Churriana Inclusivo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Covirán Churriana Inclusivo by Fundación CB Granada jugará la Final Four para subir a Primera División. El conjunto rojinegro consiguió un pleno de victorias en la fase de ascenso y acabó con un inmaculado 3-0 de balance que le permitió acabar primero del grupo A después de enfrentarse en menos de 24 horas a 3 de las mejores plantillas de la categoría. El equipo dirigido por Rafa Jiménez venció por 55-47 al CE BCR CEM L’Hospitalet, por 67-31 al CE Costa Daurada y por 70-14 al Cocemfe Castelló BSR.

Ahora el Covirán Churriana Inclusivo by Fundación CB Granada aspira a organizar la Final Four, ya que en los próximos días la FEDDF decidirá la sede y es uno de los clubes solicitantes. El conjunto nazarí se medirá al Servigest Burgos B (segundo del grupo B) en un choque fechado para el próximo 15 de mayo a las 17:00. Además, en caso de conseguir el triunfo, los rojinegros se enfrentarán el día siguiente a las 12:00 horas al vencedor del partido que disputarán el Cludemi Fundación UDA y el CE Costa Daurada.

El entrenador del Covirán Churriana Inclusivo by Fundación CB Granada, Rafa Jiménez, reconoció que “ante Hospitalet empezamos descolocados y afrontamos un partido muy igualado desde el comienzo”. El técnico declaró que “tuvimos que ajustar la defensa y con el acierto exterior pudimos solventar el partido”.

Las victorias ante CE Costa Daurada y Cocemfe Castelló BSR fueron más abultadas y Rafa Jiménez señaló que “fuimos superiores en todas las facetas del juego, ya que pudimos ser el equipo que hemos sido durante toda la temporada y mantuvimos nuestro ADN”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario