Cosentino se convierte en patrocinador oficial de Sierra Nevada

La superficie ultracompacta Dekton® de la empresa revestirá diferentes lugares de la estación de esquí y montaña para aportar calidad técnica y estética gracias a las inigualables propiedades que le caracterizan

SIERRA NEVADA 2
Pisado de la nieve en Sierra Nevada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Cosentino, la multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y Cetursa, la entidad gestora de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada), han firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración por el que Cosentino recibe la condición de Patrocinador Oficial y Exclusivo, en el sector de superficies constructivas y/o decorativas, de Sierra Nevada.

Fruto de esta alianza, la superficie ultracompacta Dekton revestirá diferentes lugares de la popular estación de esquí, como la fachada de la estación inferior del telecabina Al-Ándalus y la solería y paredes de la galería comercial ubicada en la estación superior del telecabina Borreguiles.

Gracias a las extraordinarias propiedades que le caracterizan, Dekton se convierte en la opción ideal para todas estas aplicaciones de uno de los puntos más turísticos de España durante la temporada de esquí. La innovadora superficie de Cosentino ofrece gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura, a los rayos ultravioleta, al rayado y a las manchas, así como la posibilidad de personalización estética o recreación de cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad. El pavimento de la galería comercial contará además con Grip+, el innovador y avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie Dekton, proporcionando la máxima seguridad de los usuarios.

Cetursa ha confiado en Cosentino y en Dekton® como parte de la reforma integral que se está acometiendo en diferentes partes de la estación de esquí. Dekton®by Cosentino podrá verse en Sierra Nevada a partir del 23 de noviembre, fecha prevista para el inicio de la nueva temporada de uno de los referentes internacionales para el turismo de nieve.

Sobre la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada

Como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a menos de dos horas de la costa y a pocos kilómetros de la monumental e histórica ciudad de Granada. Sierra Nevada proporciona un amplio abanico de experiencias que arrastran a los aficionados a los deportes de nieve hasta sus laderas blancas, iluminadas por el sol del sur.

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone, Dekton o Sensa by Cosentino, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

 

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos. La multinacional cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico Inteligente en España, y más de 130 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario