Continúa este miércoles la programación del cine de verano de CajaGranada con ‘Green Book’

La película cuenta la historia de Tony Lip (Viggo Mortensen), un italoamericano del Bronx contratado como chófer de un pianista negro, Don Shirley (Mahershala Ali)

’IVC presenta en la Filmoteca d’Estiu ‘Green Book’
Fotograma de ‘Green Book’
GabineteGabinete
0

El cine de verano CineMA Plaza, ubicado en la Plaza de las Culturas de Granada, que da acceso al Centro Cultural Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación, proyecta este miércoles, a las 22,00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, la película ‘Green Book’, una comedia de carácter reivindicativo protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen.

Continúan así las proyecciones de CineMA Plaza, el cine de verano que proponen CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches estivales, con la colaboración de Hyundai Sport Automoción.

Según ha informado CajaGranada Fundación en una nota, la película cuenta la historia de Tony Lip (Viggo Mortensen), un italoamericano del Bronx contratado como chófer de un pianista negro, Don Shirley (Mahershala Ali).

Ambos emprenden un viaje para una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente ‘El libro verde’, una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos.

Con la colaboración de Hyundai Sport Automoción, la edición de 2019 de CineMA Plaza vuelve a recuperar el espíritu original de los cines de verano, proyectando al aire libre y bajo las estrellas algunas de las mejores películas estrenadas en las salas a lo largo de los últimos meses, con la posibilidad de que los espectadores aprovechen para cenar o tomar una bebida mientras disfrutan de la proyección.



Se el primero en comentar

Deja un comentario