Los trabajadores sociales del Ayuntamiento vuelven a concentrarse este lunes

Esta vez lo harán frente a la sede del Partido Popular, en Andrés Segovia, desde las 10.15 horas y para reclamar una solución al conflicto laboral

personal servicios sociales manifestación ayuntamiento centro civico manuel cano
Una concentración anterior | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

Los trabajadores de derechos sociales del Ayuntamiento de Granada se vuelven a concentrar este lunes en protesta por su situación laboral y “en defensa de unos servicios sociales dignos para la ciudadanía de Granada”. Pero esta vez lo harán en un escenario menos habitual, la sede provincial del PP, situada en la calle Andrés Segovia, uno de los dos partidos del bipartito que gobierna en la capital.

Desde la Junta de Personal del Ayuntamiento expresan que el objetivo es “protestar por la situación de conflicto en el área de Derechos Sociales, así como el incumplimiento de los compromisos acordados en la Moción aprobada en el Pleno de julio de 2020, con la finalidad de conseguir unos servicios sociales dignos para la ciudadanía de Granada”.

Ha sido la propia Junta de Personal del Ayuntamiento de Granada la encargada de convocar esta nueva movilización a partir de las 10.15 horas junto a los profesionales afectados y previsiblemente también con el comité de empresa, tal y como ha sucedido en otras ocasiones.

Esta protesta forma parte de un calendario de movilizaciones que ya les ha llevado hasta el Centro Cívico Manuel Cano y que tiene como próximas paradas el de Ronda o el mismo edificio consistorial de la Plaza del Carmen.

En aquella última protesta exigieron la dimisión del concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas (Cs), así como de su homólogo en el área de Personal, Francisco Fuentes (PP) “por su ineficacia y negligencia en la gestión de sus respectivas áreas”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario