La Ciudad Deportiva de Diputación acoge el arranque del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Las pruebas, que también se celebrarán en Iznalloz en el mes de junio, reunirán en total a 1.200 deportistas de 45 clubes

foto presentación cartel gimnasia rítmica2021
Presentación del cartel del Ciclo Provincial de Gimnasia Rítmica | Foto: Diputación de Granada
GabineteGabinete
0

La Diputación de Granada, a través del área de Deportes, junto al Ayuntamiento de Iznalloz, organizan una nueva edición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, que arranca este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en Armilla.

Pensado para promover el deporte en la provincia, el circuito incluye dos líneas de participación: uno para escuelas, donde podrán participar todas las gimnastas de las distintas localidades; y un circuito federado, en el que participarán las gimnastas que estén federadas.

El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, que se ha reunido con las representantes de la delegación andaluza de Gimnasia Rítmica, Gloria Álvarez e Isabel Palomo, ha señalado la importancia de este circuito para un modalidad como la gimnasia rítmica y ha asegurado que el objetivo “es seguir creciendo por toda la provincia, promocionando y afianzando este deporte”.

Desde la organización se prevé la participación de alrededor de 1.200 deportistas de 45 clubes en esta edición del Circuito Provincial, que se pone en marcha este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Diputación, en Armilla, con la competición para federadas (promesas y quipos precopa) y unas 350 gimnastas. Las pruebas continúan el 16 y 17 de mayo (precopa, copa, base y absoluto) con 300 gimnastas federadas, también en la Ciudad Deportiva, y concluyen en Iznalloz el 12 y 13 de junio con una competición provincial de 530 gimnastas no federadas (pregranada y escuelas).







Se el primero en comentar

Deja un comentario