El CD Raca invita a las jugadoras de categorías inferiores a entrenar con Maribel Piñar

El 'Training Camp Elite Woman' ofrece a lascadetes, júniors y sub23 la posibilidad de entrenar como las jugadoras de Liga Femenina 2

training camp baloncesto cd raca
Cartel del 'Training Camp Elite Woman' | Foto: CD Raca
GranadaDigital
0

El CD Raca ofrece a las jugadoras cadetes, júniors y sub23 la posibilidad de entrenar durante dos semanas como las jugadoras de Liga Femenina 2. La primera edición de este ‘Training Camp Elite Woman’ se celebrará desde el martes 22 de junio hasta el 2 de julio en el pabellón del CES Ramón y Cajal.

Entrenadas por Maribel Piñar y su cuerpo técnico, y con la participación de jugadoras del equipo de Liga Femenina 2, se realizarán sesiones técnico-tácticas para la mejora de las habilidades y la toma de decisiones, combinadas con una preparación física específica, trabajo de fuerza e introducción a la técnica de movimientos claves. Además, se realizará un estudio y análisis de la habilidad del tiro y una competición de tiro virtual ‘Home Court’. Todo esto en un marco de trabajo colectivo en grupos por niveles.

Los horarios de los entrenamientos son los siguiente: el martes 22 de junio, de 19:00 a 21:00 horas; desde el miércoles 23 hasta el viernes 2 de julio, de 9:30 a 12:00 h. Los sábados y domingos, así como el miércoles 30, se descansará.

Esta actividad es totalmente gratuita. Para apuntarse, deben rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la web del equipo.

Coincidiendo con el final de curso, se celebrarán entrenamientos de puertas abiertas para jugadoras de categoría infantil y minibasket que quieran probar la metodología del Raca. Los entrenamientos serán desde el jueves 24 de junio al viernes 2 de julio en horario matinal y con la jornada del miércoles 30 como día de descanso. El turno de las minibasket, nacidas entre 2009 y 2010, será de 9:30 a 10:45 h., y el de las infantiles, nacidas entre 2007 y 2008, de 11 a 12:15 h.







Se el primero en comentar

Deja un comentario