La Casa García de Viedma de Armilla se transforma en ‘La Casa de la Navidad’

Distintos elementos decorativos se han instalado en toda la casa y en el patio central se instalará un gran árbol navideño decorado con miles de luces leds

foto leroy OK
Presentación de la actividad en el Ayuntamiento de Armilla | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Casa García de Viedma de Armilla se transforma este año en la ‘Casa de la Navidad’ en el marco del amplio abanico de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Armilla para estas fechas señaladas. Como novedad a partir del lunes, 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, la Casa de la Navidad, será el lugar en el que se respirará una atmósfera navideña como en ningún otro sitio, un gran ambiente, un espectacular espacio con elementos decorativos, iluminación y adornos navideños.

Todo ello gracias a la colaboración de Leroy Merlín que ha cedido los distintos elementos decorativos que se han instalado en toda la casa y el patio central donde se instalará un gran árbol navideño decorado con miles de luces leds.

Este gran espacio navideño, un recorrido por todas las dependencias, salas de exposiciones y museo etnográfico decoradas con escenas y motivos que hacen referencia a la navidad en el que se vivirá el auténtico espíritu de la Navidad. Además, en el patio se instalará un gran árbol.

Cuento de Navidad

El día de apertura, el 23 de diciembre, y únicamente ese día a partir de las 17 horas, se realizará una visita interactiva guiada por personajes ataviados con trajes alusivos a la navidad que harán realidad este particular “Cuento de Navidad”. Ese día el acceso costará 1 € y se podrá adquirir en horario establecido de atención al público en la Casa García de Viedma y la recaudación irá íntegramente a la ONG Armilla Actúa.

La Casa de la Navidad se podrá visitar en horario de 17 a 21 horas de martes a sábado y de 11 a 14 los sábados y domingos.

Una oportunidad fantástica para que los más pequeños y las familias puedan impregnarse y disfrutar y guardar un recuerdo inolvidable de un nuevo periodo navideño.

La alcaldesa, Loli Cañavate, la concejala de Fiestas, Paqui Fernández junto a Estrella Ramos, directora de las tiendas de Granada en el Nevada y Parque Albán y la responsable de Recursos Humanos y responsabilidad social empresarial en ambas tiendas, Rocío González, dieron a conocer esta actividad “novedosa” de la que disfrutarán las familias en la localidad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario